• Municipios

Con palos y sillas se enfrentan policías y presunto delincuente en Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
Durante una presunta detención el sujeto intento escapar subiendo a la azotea de una cantina dónde al final fue sometido por los uniformados

Coatzcoalcos, Ver. - Con palos, una silla de madera y hasta un bote de arena, elementos de la Policía Estatal sometieron a un presunto delincuente para poder detenerlo, todo esto en la azotea de una cantina del Puerto de Coatzacoalcos.

De acuerdo con testigos, los uniformados arribaron a un domicilio particular ubicado sobre la avenida Juan Osorio López, en la colonia Francisco Villa para detener a esta persona, sin embargo, este sujeto intento escapar subiendo al techo de la cantina "Los arrecifes".

A través de un vídeo que fue captado por un vecino y que circula en redes sociales, se observa a un hombre que viste playera roja y pantalón de mezclilla en la orilla del techo y con un palo amaga a seis los elementos de seguridad que buscan detenerlo. Otros elementos esperan en la parte de abajo.

 

 

Los policías comienzan a arrojarle arena y piedras, pero no logran someterlo, por lo que dos de ellos toman una caña y una silla de madera, con lo que logran golpear a este hombre que por fin cae al suelo y lo siguen golpeando, hasta ahí se corta la grabación.

Posteriormente, se informó que fue detenido, aunque no se sabe bajo que causas y a dónde fue llevado; su identidad también es reservada.

Cómo era de esperarse, decenas de vecinos atestiguaron lo ocurrido, entre curiosos y otros más que pedían que ya no lo golpearan.

 

 

FP