• Estado

Con pintas, piden justicia para Viridiana en hotel de Cardel

  • Ángel Cortés Romero
“Nos falta Viri”, “Corruptos” y “Justicia” fueron algunas de las consignas que quedaron pintadas sobre las paredes frontales del Hotel

Un grupo de mujeres pintó consignas y rompió los cristales de la fachada del Hotel “Bienvenido”, ubicado en la calle principal de Cardel, para protestar por la desaparición de Viridiana Moreno Vásquez.

Las mujeres que se manifestaron en el hotel se unieron a una marcha pacífica a la que feministas de Cardel convocaron la tarde de este 25 de mayo.

Nos falta Viri”, “Corruptos” y “Justicia” fueron algunas de las consignas que quedaron pintadas sobre las paredes frontales del Hotel “Bienvenido”, cuyas cámaras y mobiliario fueron quebradas.

A la par de la marcha de Cardel, familiares de Viridiana Moreno Vázquez y ciudadanos de Xalapa marcharon por las calles de la capital del estado para exigir que se esclarezca la desaparición de la joven.

Viridiana Moreno fue contactada el pasado 17 de mayo por un usuario de Facebook, “Mary Madison”, que le ofreció una vacante de recepcionista en el Hotel “Bienvenido”, en Cardel, en el municipio de La Antigua.

 

imagen placeholder

 

La joven, de 31 años, fue vista por última vez el pasado miércoles 18 de mayo cuando abordó su motoneta Italika color azul con placas de circulación 26YJD tras salir de su domicilio.

De acuerdo con sus familiares, Viridiana, quien era originaria de Tlaltetela, vestía pantalón beige, zapatos de piso color azul y portaba anteojos.

 

 

 

FP