• Espectáculos

Drake Bell desata polémica por presunta infidelidad en Orizaba

  • Marcelo L. Bermúdez
Surgieron fotos en donde el cantante está en una pose "íntima" con una mujer, a pesar de estar casado con una actriz

Drake Bell regresó a los escenarios mexicanos durante el festival Volare en Orizaba, sin embargo, se suma otra polémica a la lista, ya que luego de su presentación en este municipio, surgieron fotos del cantante en donde se observa muy "cercano" a una mujer posiblemente de esta ciudad.

De acuerdo con medios de la región, luego de presentarse en el festival el pasado 21 de mayo, el artista acudió al bar Sora de Orizaba, en donde también se tomó fotos con fans y convivió con ellos.

 

 

Sin embargo, una fotografía "incómoda" salió a la luz, en la que se observa a Drake Bell recargado sobre el pecho de una mujer, en una situación aparentemente íntima, por lo que la polémica no se hizo esperar.

Sobre todo, debido a que el cantante estadounidense está casado con la actriz y modelo Janet Von Schmeling, con quien además tiene un hijo.

Al parecer, las fotografías habrían sido compartidas en historias de Instagram por la joven en cuestión, de quien se desconoce su identidad, sin embargo, el también actor de la serie Drake y Josh no ha comentado al respecto.

 

 

Usuarios de redes sociales han tuiteado sobre la situación y comentan que a Drake le pasó lo que a muchas personas, "por andar de infiel en Sora".

Otros usuarios han vuelto a sacar el tema sobre el caso de abuso sexual en contra de una menor estadounidense de 15 años, a quien habría puesto en riesgo por compartir material íntimo de la joven, y además por ser Drake mayor de edad.

El cantante se declaró culpable en 2021 y fue puesto en libertad condicional por 2 años y fue forzado a realizar trabajo comunitario por el delito.

 

 

 

FP