• Xalapa

Pánico en Xalapa: Balean cervecería La Juárez

  • Redacción
Alrededor de las 11:20 de la noche, al menos dos hombres arribaron al establecimiento realizando disparos al aire

Xalapa, Ver.- Un fuerte operativo policiaco se desplegó en la ciudad de Xalapa la noche de este miércoles 18 de mayo, luego de que hombres armados dispararon en varias ocasiones dentro de una cervecería ubicada entre la avenida Murillo Vidal y Circuito Presidentes.

De acuerdo con testigos, alrededor de las 11:20 de la noche, al menos dos hombres arribaron a la Cervecería La Juárez, establecimiento ubicado en las inmediaciones de la avenida Murillo Vidal de esta capital, realizando disparos al aire.

La situación generó alarma entre los clientes y empleados que se encontraban en el establecimiento. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública arribó al sitio para prestar auxilio, pero los atacantes habían huido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar tras el reporte y por medio de un comunicado activaron el Operativo Código Rojo, mismo que desplegó la búsqueda para dar con los responsables de estas detonaciones.

Así mismo elementos del Grupo Panteras de la Policía Estatal arribaron para atender a personas que presentaron crisis nerviosas tras los hechos. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Información en desarrollo...
ch