• Municipios

Hay 3 muertos tras accidente en Jalisco: Alcalde de Tequila, Veracruz

  • Roberto Téllez
El alcalde confirmó que el ayuntamiento brindó apoyo para que familiares de fallecidos se trasladaran a Jalisco

TEQUILA, VER.- El alcalde de Tequila, Jesús Valencia Morales, confirmó qué hay tres personas fallecidas y cuatro más lesionadas tras accidente carretero ocurrido la noche de ayer miércoles en el estado de Jalisco.

Señaló que el Ayuntamiento de Tequila ya brindó apoyo para que familiares de los fallecidos se trasladen a Jalisco para realizar el reconocimiento de los cuerpos e iniciar proceso para traer los restos a Tequila.

Asimismo, explicó que se analiza la posibilidad de apoyar a los familiares de los lesionados para que estén pendientes de sus respectivos pacientes, aunque reiteró el apoyo del municipio para sus conciudadanos.

 

 

El edil señaló que desde el mismo miércoles por la noche se le informó de la situación y se dieron las instrucciones para apoyar a las familias de las víctimas.

Agregó que el área jurídica del Ayuntamiento también está contactando a la empresa que contrató a estas personas para verificar los temas de la ejecución de los seguros correspondientes para cubrir los gastos médicos y funerarios.

 

 

 

FP