• Municipios

Vuelca tráiler en la Xalapa-Perote; rapiñaron frente a chofer muerto

  • Isabel Ortega
Rescatistas confirmaron que el cuerpo del conductor se encontraba esparcido a lo largo de varios metros sobre la carpeta asfáltica

La volcadura de un tráiler en la autopista a Perote, cerca del Fresno, del municipio de Tlacolulan dejó como saldo una persona muerta y actos de rapiña de parte de pobladores de la zona.

La tarde noche de este 18 de mayo se reportó un accidente de un tráiler que transportaba tierra, picos y hachas. El conductor perdió la vida en el lugar.

Los primeros reportes indican que el accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas, acudieron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y de Panteras, de Seguridad Pública, pues el reporte inicial advertía de al menos dos personas prensadas en la cabina del vehículo.

 

 

Rescatistas confirmaron que el cuerpo del conductor se encontraba esparcido a lo largo de varios metros sobre la carpeta asfáltica.

Mientras se realizaban labores de rescate y limpieza habitantes de comunidades cercanas acudieron para llevarse bultos de tierra, picos y hachas que transportaba la unidad.

 

imagen placeholder

 

La autopista quedó parcialmente bloqueada en ambos sentidos, tanto para Xalapa como para Perote, mientras se realizaban los trabajos de remoción de la unidad y el levantamiento del cuerpo.

Efectivos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar las primeras investigaciones; mientras que peritos forenses llegaron para hacerse cargo de los restos del conductor, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 

 

FP