• Veracruz

Encuentran restos humanos en bolsa de plástico en colonia de Veracruz

  • Víctor Toriz
Luego de levantar los indicios se integró la carpeta de investigación. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima

Veracruz, Ver.- Vecinos de la colonia Ignacio Zaragoza, en la zona centro de la ciudad de Veracruz, reportaron el hallazgo de restos humanos en una bolsa negra de plástico, durante la mañana de este martes 17 de mayo.

De acuerdo con información policial, el reporte fue recibido al 911 en el C5i de Boca del Río, desde donde se movilizó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para verificar el hallazgo que se localizaba en la esquina de la avenida 22 de Marzo y la calle Santos Pérz Abascal.

 

 

Después de confirmar que la versión de los vecinos, se solicitó la presencia de elementos de Fiscalía General del Estado (FGE), que acordonó el sitio y tomó conocimiento de los hechos para solicitar el levantamiento y traslado de los restos al Servicio de Medicina Forense (Semefo).

Luego de levantar los indicios se integró la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce si la víctima era mujer u hombre.

 

 

 

FP