• Municipios

Joven muere atropellada en bulevar de Boca del Río

  • Marcelo L. Bermúdez
El vehículo responsable era conducido presuntamente por un joven menor de edad

Boca del Río, Ver.- Una joven identificada como Abigail murió luego de ser atropellada por el conductor de un vehículo de lujo, mientras intentaba cruzar el bulevar Miguel Alemán de la ciudad de Boca del Río, durante la tarde del sábado 14 de mayo.

 

imagen placeholder

 

De acuerdo con testigos, la mujer de aproximadamente 25 años cruzó el bulevar a la altura de los departamentos Veramar, cuando un vehículo de lujo de marca Lincoln que circulaba a exceso de velocidad embistió a la joven.

Debido a la velocidad y la fuerza del impacto, el auto continuó avanzando varios metros, golpeó un poste de alumbrado público y finalmente atropelló a la joven, proyectando su cuerpo varios metros de distancia. El auto responsable terminó destrozado sobre el carril de sentido opuesto al que venía.

El conductor del camión al ver que la joven cruzó la calle se frenó, lo que ocasionó que una camioneta que circulaba detrás del urbano golpeara la parte de atrás, lo que ocasionó daños materiales en ambos vehículos.

Reportes del lugar indican que el conductor del vehículo se trataría de un joven de 17 años.

Al lugar arribaron elementos de la Policía, además de agentes de tránsito que abanderaron la circulación, debido a que en el sentido que va de Boca del Río a Veracruz quedaron estacionados el camión y otra camioneta que también se vio afectada.

Mientras que en el carril de Veracruz a Boca del Río quedó atravesado el auto Lincoln que atropelló a la joven.

 

 

 

FP

 

 

 

FP