• Espectáculos

Sí habrá concierto de Gloria Trevi en Xalapa. Esto debes saber

  • Isabel Ortega
Aunque algunos medios dieron por cancelado el evento, la cantante informó que se acondicionará un escenario alterno

A unas horas de que se realizara el concierto de Gloria Trevi, en las instalaciones del campo de Beisbol en la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI), la cantante confirmó que sí se presentará en la capital del Estado.

Aunque algunos medios dieron por cancelado el evento, la cantante informó que se acondicionará un escenario alterno, cerca de las 23:30 horas de la noche.

En su cuenta de Instagram, la cantante explicó que la caída del escenario fue algo "inesperado y afortunadamente no hubo personas lesionadas".

En un Live detalló que la gente de su staff improvisó un nuevo espacio en el que se presentará este mismo sábado 14 de mayo.


"Literalmente se cayó la estructura del escenario para presentar Isla Divina, aquí en Xalapa, es algo que nos esperábamos, pero nadie está exento de un accidente".


La regiomontana dijo que a pesar de lo sucedido con el escenario no se iba a dar por vencida.

 

"No nos vamos a rendir y vamos a presentar hoy en la noche aquí en Xalapa, en medio de la tempestad, contra viento y marea. No va a poder ser Isla Divina, porque el escenario quedó destruido".


No obstante, en el mismo campo se habilitó otro espacio para su presentación "y lo vamos a hacer con todos los huevos del mundo", expresó.

 

 

 

 

FP