• Seguridad

A balazos asesinan a comerciante de Acayucan

  • Fluvio Cesar Martínez
Eduardo Reyes fue atacado por sujetos cuando se encontraba en su negocio ubicado en pleno centro de la ciudad

Acayucan, Ver. - Un comerciante fue asesinado a balazos cuando se encontraba en su local ubicado en pleno centro del municipio de Acayucan, al sur de Veracruz, la tarde de este viernes 13 de mayo.

Se trata de Eduardo Reyes de 65 años, quien se dedicaba a la venta de enseres domésticos como pailas y ollas de cocina que  elaboraba.

El ataque se registró después de las 15:00 horas, en el negocio ubicado sobre las calles Porvenir y Miguel Hidalgo, hasta donde llegaron hombres armados a bordo de una motocicleta quienes dispararon en varias ocasiones contra Lalo, como era conocido el comerciante.

 

 

Minutos después arribaron elementos de Protección Civil quienes confirmaron que Lalo ya no contaba con signos vitales, se dijo que recibió más de dos balazos que le provocaron su muerte.

Ante la mirada de curiosos que incluso usaron sus celulares para tomar una fotografía, arribaron elementos de la Fuerza Civil para acordonar el área y retirar a las personas del lugar y dar parte a las autoridades ministeriales.

Eduardo era ampliamente conocido en Acayucan por el giro de su negocio, ya que llevaba varios años en este oficio. Su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de esta ciudad, en tanto se abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables y ubicar las causas de su asesinato.

 

 

FP