• Estado

Se buscan mujeres desaparecidas en Veracruz, 3 son menores

  • Marcelo L. Bermúdez
Al menos 3 menores y una joven adulta continúan desaparecidas luego de ser emitidas su fichas de búsqueda en la zona conurbada y Veracruz

Veracruz, Ver.- Al menos 4 jóvenes del puerto de Veracruz siguen en calidad de desaparecidas, de acuerdo con datos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas. Una de las jóvenes fue reportada como no localizada desde el pasado 25 de abril.

Fabiola Izquierdo Martínez cumple 7 días sin ser localizada, luego de ser vista por última vez el pasado viernes 29 de abril en la ciudad de Veracruz.

Fabiola mide 1.70 m de estatura, tiene ojos color café oscuro, cabello negro, ondulado y largo, tez blanca.

Además, sus facciones son de nariz chata y rostro alargado.

Por su parte, la niña Michell Balcázar González de 13 años, lleva 11 días desaparecida. Michell mide 1.55 m de estatura, tiene ojos color café oscuro, cabello negro, largo y lacio; y piel morena clara.

Además, la ficha de búsqueda menciona una cicatriz en la frente, como seña particular.

Las dos menores desaparecidas más recientes fueron reportadas no localizadas el pasado 3 de mayo.

Se trata de Estibaliz Bolaños Urquiza, de 12 años. La menor es de piel blanca, con cabello castaño claro lacio y de largo hasta el hombro. Además tiene pecas en el rostro y ojos café claro, y mide 1.62 m de altura.

Por su parte, la joven Dania Victoria Orta Gutiérrez de 17 años fue vista por última vez el mismo día. Mide 1.54 m de estatura, ojos color café oscuro, cabello teñido de rosa a los hombros y es de piel blanca.

Como seña particular, Dania tiene una cicatriz en el tobillo.

 

ch