• Al Momento

Encuentra los mejores tenis en el Hot Sale 2022 de México

  • Redacción

No importa si son para caminar, para un partido de fútbol o para andar en bici, los champions tienen un lugar fundamental en la vida cotidiana. Por eso, puedes aprovechar las ofertas de los mejores tenis del Hot Sale 2022 en México.

La Organización Mundial de la Salud recomienda caminar entre 7000 y 8000 pasos al día, esto para evitar problemas del corazón, obesidad y enfermedades crónicas que pueden dañar la salud. Además, caminar te ayuda a sentirte bien e incluso socializar.

Para realizar todas estas actividades y muchas más, ¡no dejes pasar la oportunidad de las ofertas de tenis en el Hot Sale para adquirir un nuevo par!

Los mejores tenis del Hot Sale 2022

Aquí te presentamos algunos de los modelos de tenis destacados que estarán disponibles durante el Hot Sale en México. Y tú, ¿cuál elegirías?

Nike Air Max Impact 3

Esta famosa marca de calzado deportivo no para de superarse. Además de incorporar funcionalidades ergonómicas para mejorar el impacto en el movimiento, sus diseños siempre están a la moda.

El modelo Air Max Impact 3 para básquetbol ayuda a mantener una buena postura, mejorar la estabilidad y controlar el movimiento gracias a su tracción de espiga agresiva. Su suela de goma se adhiere al suelo de manera óptima, y gracias a su ajuste fit siempre te sentirás cómodo.

Reebok Advanced Trainette

Quizá lo tuyo no es el fútbol o el básquetbol, sino correr o entrenar en el gimnasio. Quizás incluso simplemente te guste la comodidad de esos tenis que puedes traer todo el día sin cansarte.

Gracias a sus materiales sintéticos, estos tenis Reebok son ligeros y frescos como ningún otro. La suela te dará una buena amortiguación, al tiempo que es duradera y resistente. Es un modelo ideal para las actividades deportivas diarias.

Nike Renew in-season TR 10

Estos tenis son para usar en todos lados. No solo se ven increíbles, sino que la plantilla de espuma es cómoda y prácticamente te sentirás sobre una nube. Su combinación de colores les da un aspecto más serio, pero sin sacrificar la versatilidad y el confort.

Los materiales son ligeros y altamente transpirables, por lo que tus pies permanecerán frescos aún en ambientes calurosos. Además, la suela incorpora gomas en las zonas de mayor desgaste, por lo que cuenta con una durabilidad asegurada y un buen agarre del pie.

Adidas Advantage Eco

Porque sabemos de la importancia de cuidar el planeta y tu bolsillo, Adidas presenta estos tenis con materiales reciclados de altísima calidad y desempeño. El diseño va con todo tipo de ropa y la combinación de colores les da un aspecto informal, ideal para el uso diario.

La microventilación a los costados los hace frescos y evita malos olores. Además, su suela Primegreen está hecha de materiales ecológicos y durables.

Nike Superfly 6 Academy TF

Si lo tuyo es el fútbol, estos tenis son ideales para tí. Lúcete en la cancha de juego con este llamativo modelo que cuenta con una buena plataforma para garantizar una jugada óptima. Gracias a la parte superior de malla y el collar Dynamic Fit, se ajusta perfectamente a la forma del pie.

Además, su suela de goma aporta una gran tracción propulsora, ideal para las canchas de césped sintético. También contarás con una amortiguación de bajo perfil con la plantilla contorneada.

Ahora que ya conoces algunos de los mejores tenis del Hot Sale 2022, ¿qué esperas para adquirir el tuyo? Visita la página oficial del evento online o échale un vistazo a las ofertas que estarán disponibles en tu tienda de confianza.