• Estado

Hallan muerto a exalcalde de Ixtac, Miguel Castelán

  • Miguel Ángel León Carmona
La mañana de este martes se dio a conocer la muerte. Esto se sabe:

El exalcalde de Ixtaczoquitlán (2018-2021) Miguel Ángel Castelán Crivelli, fue hallado sin vida la mañana de este martes, confirmaron autoridades estatales. 

De acuerdo con los primeros reportes, el ex edil fue encontrado sin vida por sus familiares al interior de su domicilio, alrededor de las siete de la mañana.

A pesar de que familiares intentaron salvarlo y que fuera atendido de emergencia por personal médico, falleció mientras era llevado al hospital del IMSS.

Fue trasladado de su casa, ubicada en la calle Sur 55 entre avenida Orizaba y Oriente 6.

Castelán Crivelli fue Contador Público egresado de la Universidad del Valle de Orizaba, durante 20 años ejerció su profesión en la iniciativa privada, principalmente en el ramo de empresas del transporte colectivo urbano.

Antes de llegar a la alcaldía de Ixtac, fue Tesorero Municipal en el mismo ayuntamiento, bajo la administración del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el entonces alcalde Alquileo Herrera Munguía.


Cuatro años después, en el 2017, fue invitado para participar como candidato de la alianza PAN-PRD a la alcaldía de Ixtaczoquitlán, aunque nunca militó en alguno de estos partidos políticos.