• Xalapa

Motociclista arroya a estudiante de la General 2 en Xalapa

  • Isabel Ortega
La estudiante de la escuela Secundaria General número 2 "Julio Zárate", fue atropellada por un motociclista sobre la Mártires 28 de Agosto

Xalapa, Ver.- Dos personas lesionadas, entre ellos una menor de edad de 14 años, fue el saldo de un accidente vial sobre la avenida Mártires 28 de agosto en la ciudad de Xalapa, la tarde de este lunes 2 de mayo. Un motociclista se impactó contra la menor.
 
La estudiante, portaba el uniforme de la escuela Secundaria General número 2 "Julio Zárate", fue atropellada por un motociclista sobre la avenida casi esquina con Ezequiel Alatriste de la colonia Ferrer Guardia.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos que reportaron que la menor de 14 años presentaba posible fractura de tibia y peroné, mientras que el conductor de la moto resultó con una probable fractura de brazo derecho.

Los lesionados fueron trasladados uno al Centro de Alta Especialidad (CAE), doctor Rafael Lucio, y a la Clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en tanto que autoridades de vialidad retiraban la unidad derrapada en la avenida.

 

ch