• Estado

Detienen a presunto agresor de Mely, joven apuñalada en Lerdo

  • Antonio Marín
El sujeto fue detenido con dosis de droga en el puerto de Veracruz, a casi cuatro horas de Lerdo

Veracruz, Ver.- A dos días de que Mely fuera acuchillada tras un intento de violación en Lerdo de Tejada, la tarde de este domingo 1 de mayo detuvieron en la ciudad de Veracruz a su presunto agresor. 

De acuerdo con el informe oficial, Alberto G. R. identificado por Mely como su atacante, fue capturado en la avenida Miguel Alemán, en la colonia 123 de la ciudad de Veracruz, a casi cuatro horas de Lerdo. 

 

 

En primera instancia, el hombre, que cuenta con tres denuncias en el municipio de Lerdo de Tejada, fue detenido por posesión de estupefacientes, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz logró establecer que se trataba del presunto responsable de varias agresiones sexuales e intentos de feminicidio

 

imagen placeholder

 

Uno de los más recientes fue el de Mely el 29 de abril, cuando la joven fue sorprendida en su trabajo por el sujeto, quien intentó violarla y la atacó con una navaja. 

Según lo que Mely relató a sus familiares, el sujeto se le acercó de repente con una navaja en la mano, con la que la amagó para forzarla para que se metiera con él al baño del local, en donde intentó abusar sexualmente de ella.

A pesar de que el sujeto se dio a la fuga, pudo ser localizado en la ciudad de Veracruz, donde será puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

 

imagen placeholder

 

Familiares y amigos de la joven se manifestaron la tarde del sábado 30 de abrilDía del Niño, en la glorieta del municipio de Lerdo de Tejada, en donde pidieron justicia para Melissa.

 

 

 

 

 

FP