• Municipios

Sí habrá fiesta de Santa Ana en Boca del Río este 2022

  • Marcelo L. Bermúdez
El presidente anunció que en el mes de junio se realizará el festival tras dos años suspendido por la pandemia del covid-19

Tras más de dos años sin fiestas masivas en Boca del Río, el alcalde boqueño Juan Manuel Unanue indicó que en 2022 las fiestas de Santa Ana se realizarán de forma presencial y además, se extenderán un día más.

El presidente municipal reveló que será en junio cuando se realicen las tradicionales fiestas de Santa Ana, las cuales durarán un día más.

"Aumentaremos un día más de las fiestas de Santa Ana, sobre todo tomando en cuenta que implica turismo, derrama económica", mencionó.

Luego de la vacunación masiva en el país, eventos multitudinarios, fiestas patronales y otras celebraciones se realizarán de nuevo debido a la baja transmisión de covid-19 durante los últimos meses.

Entre las actividades que se realizan en las fiestas de Sana Ana se encuentran eventos culturales, religiosos, además de otras actividades recreativas como el tradicional baño.

Junto con esta celebración, Boca del Río y Veracruz tendrán durante 2022 el regreso de las principales fiestas como el Carnaval, el Salsa Fest y las fiestas de Santa Ana.

 

ch