• Municipios

En asalto armado, matan a chofer y pasajero en Vega de Alatorre

  • Carolina Hermida
El chofer era originario de Poza Rica, mientras que el pasajero de la colonia Los Robles, de Emiliano Zapata

Xalapa, Ver.- Tras un asalto, el conductor de un camión de la línea Eje del Golfo y un pasajero fueron asesinados por sujetos armados en  la carretera federal 180 Matamoros Puerto Juarez, en la zona norte del estado de Veracruz.

De acuerdo con los reportes, el atraco ocurrió la mañana de este sábado sobre el tramo carretero Vega de Alatorre-Emiliano Carranza, cuando los presuntos delincuentes asaltaron la unidad Eje del Golfo con el número 408 y exigieron a pasajeros y conductor entregar sus pertenencias.

Ante la resistencia del conductor y un pasajero, los asaltantes les dispararon con un arma de fuego lo que provocó que fallecieran en el lugar. El conductor de la unidad quedó en su lugar, mientras que el pasajero sobre la carretera.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional quienes identificaron a los ahora occisos; el conductor respondía al nombre de Alberto Tolentino González, originario de Poza Rica, mientras que el conductor fue identificado como Leonel Mora Hernández, perteneciente de la colonia Los Robles, de Emiliano Zapata.

Elementos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes, pero hasta el momento no se ha reportado la detención de alguna persona.

 

 

 

ch