• Veracruz

No hay excusas, amplían fecha de vacunación en Veracruz

  • Marcelo L. Bermúdez
Además del segundo refuerzo, se aplican vacunas a todas las personas en otras sedes de la ciudad de Veracruz

La campaña de vacunación para personas mayores de 60 años de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río se extenderá más días para llegar a más adultos mayores y de la tercera edad que quieran recibir el segundo refuerzo o cuarta dosis anticovid.

El delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, indicó que este miércoles 27 y jueves 28 continuará la aplicación de dosis en la sede del estadio Luis “Pirata” Fuente, de 8:00 horas a 18:00 horas. La vacuna aplicada es de la marca AstraZeneca.

Mientras esta sede es únicamente para adultos de 60 años en adelante, en otros puntos de vacunación las personas pueden acudir por sus refuerzos a las sedes de vacunación instaladas en la Facultad de Medicina de la UV y los hospitales estatales y federales.

La Secretaría del Bienestar y el Gobierno Estatal anunciaron en días recientes el inicio de las campañas recurrentes de vacunación, en diversos puntos de la ciudad y en varios municipios del estado.

Esta campaña tiene como objetivo alcanzar a más personas que falten de vacuna o de refuerzo, para aumentar el porcentaje de población con inmunidad ante los contagios e infecciones graves de covid.

 

ch