• Estado

Incendio deja sin hogar a familia en Coatzacolcos

  • Fluvio Cesar Martínez
En la vivienda había una gran acumulación de chatarra, lo que facilitó la propagación del fuego

Coatzacoalcos, Ver. - Una vivienda fue consumida por las llamas de un incendio y otra casa fue afectada de forma parcial la mañana de este miércoles 27 de marzo en la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos.

El siniestro se originó al filo de las nueve con treinta minutos en el hogar ubicado sobre la calle Solidaridad esquina con Derecho de Vía, presuntamente a causa de un cortocircuito, aunque ello será confirmado por las autoridades.

En la vivienda había una gran acumulación de chatarra, lo que facilitó a que el fuego consumiera todas las pertenencias de la familia en cuestión de minutos.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes lograron sofocar las llamas, y brindaron atención a una joven que resultó intoxicada, pero no hubo lesionados indicó David Esponda Cruz, titular de Protección Civil.

“La segunda vivienda fue afectada de forma parcial pero no hay lesionados, y la situación fue controlada por los compañeros; lo que no ayudó fue la chatarra acumulada en el punto”, afirmó el funcionario municipal.

A pesar de que la segunda vivienda no fue consumida por las llamas, autoridades las declararon como no aptas para ser habitadas por el momento.

 

 

 

fm