• Municipios

DIF de Boca del Río lanza cursos de idiomas gratuitos

  • Antonio Marín
Los cursos de inglés, francés y braille se imparten en el Aula Digital del palacio municipal de Boca del Río

Boca del Río, Ver.- Luego de que se lanzara la convocatoria para tomar cursos gratuitos de idiomas en Boca del Río, inauguraron este martes 26 de abril las primeras clases de inglés, francés y braille. 

De acuerdo con el presidente municipal de Boca del RíoJuan Manuel Unánue, se trata de uno de los apoyos que esperan brindar a las niñas y niños boqueños, entre ellos los que viven con alguna discapacidad visual. 

 

imagen placeholder

 


"La verdad es una oportunidad que da el ayuntamiento para que los niños y también los papás puedan aprender estos idiomas", destacó.

 

Las clases se impartieron en el Aula Digital del palacio municipal, sin embargo, debido a la amplia demanda, dijo se podrían expandir los horarios y cambiar las sedes. 

Ante esto, la presidenta municipal del DIF de la ciudad, Melina Rivera Robert, aseguró que las clases ayudarán a la niñez a mantenerse en constante preparación y así "tendrán más oportunidades para su futuro"

Las clases serán impartidas por la maestra Linda Roberts, quien colaboró y trabajó junto con la dirección de Educación, con la finalidad de que los cursos se brindaran de forma gratuita. 

A pesar de que la convocatoria cerró hace unos días, el ayuntamiento informó que podrían abrir nuevos grupos de estudios, mismos que sería lanzados en sus redes sociales.

 

 

 

 

 

FP