• Estado

Tractocamión se incendió en Mendoza; chofer iba con su hijo

  • Roberto Téllez
El accidente se registró en la autopista Puebla-Orizaba

Ciudad Mendoza, Ver.- Un tractocamión fue reducido a cenizas tras chocar sobre la autopista 150- D a la altura de la entrada a Ciudad Mendoza. 

El operador y su hijo, identificados como Abel “N” y Adrian “N”,  resultaron con contusiones leves por lo que no fue necesario hospitalizarlos. 

Los hechos se registraron la mañana de este martes, sobre la autopista Puebla - Orizaba, a la altura del kilómetro 262, cuando la pesada unidad chocó y terminó impactándose contra un montículo de tierra para luego incendiarse.

Automovilistas dieron parte a grupos de respuesta rápida que se trasladaron al punto para brindar las primas atenciones y controlar el fuego de la unidad marca Freightliner amarillo que jalaba un semirremolque tipo caja. 

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Ciudad Mendoza, Protección Civil Nogales, Bomberos Regionales de las Altas Montañas, Bomberos Metropolitanos y personal de Guardia Nacional división Carreteras, quienes acordonaron el área para evitar mayores daños.

Tras controlar el fuego y poner a salvo a los ocupantes de la unidad, grupos de rescate remolcaron los restos del tractocamión a un corralón para el deslinde de responsabilidades.