• Municipios

En asalto, disparan a dueño y empleada de pollería en Nanchital

  • Fluvio Cesar Martínez
Sujetos desconocido ingresaron al establecimiento para robar, dónde lesionaron a balazos al propietario y una empleada

Coatzacoalcos, Ver. - El propietario y una empleada de una pollería resultaron lesionados con arma de fuego, durante un robo con violencia registrado la tarde de este lunes 25 de abril en el municipio de Nanchital, al sur de Veracruz.

De acuerdo con información recabada por este medio, después de las 17:00 horas, un par de sujetos desconocidos ingresaron al negocio de pollos asados a la leña, ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, frente al parque Los tulipanes para cometer el asalto con arma de fuego.

Los asaltantes amagaron y dispararon al propietario y una empleada para pedirles el dinero en efectivo; posteriormente, huyeron con rumbo desconocido. Testigos aseguran que escucharon solo dos detonaciones de arma de fuego, y vieron salir correr a los presuntos delincuentes.

Los dos lesionados quedaron tendidos sobre el piso, por lo que fueron auxiliados por sus familiares y otros comerciantes, quienes los trasladaron a un hospital cercano en un taxi y vehículo particular.

Minutos después arribaron elementos policíacos para acordonar el área y recabar información. Hasta el momento, no se tienen reportes de personas detenidas, así mismo, el estado de salud del hombre y la mujer es reservado.

 

ch