• Veracruz

A Kenia Os no la va a pagar el comité, lo voy a pagar yo: Yeri Mua

  • Antonio Marín
La candidata con el distintivo azul informó que el Comité del Carnaval de Veracruz le dio carta abierta para traer a la artista de Mazatlán

A casi un mes de que la cantante Kenia Os confirmara su asistencia al Carnaval de Veracruz 2022 si Yeri Mua ganaba la corona, en redes sociales usuarios discuten sobre ¿quién le pagará?.

De acuerdo con la influencer veracruzana Yeri Mua, desde mediados del mes de marzo la intérprete de canciones como “La Noche” y “Tu Peor Pesadilla” aceptó presentarse durante junio en el Carnaval

No obstante, un usuario de Twitter publicó que a la “Bratz Jarocha” le cancelaron el concierto de Kenia Os, a lo que la también empresaria respondió: “LO VOY A PAGAR YO”

Si bien Yeri Mua dijo que la tradición era que la persona que se alzara con la corona propusiera a un artista, el Comité del Carnaval 2022 presidido por Luis Antonio Pérez Fraga, le informó que cualquier cantante puede ir, pero el rey o reina debe poner dinero

El informe que dijo le hicieron hace poco, no la desanimó, pues Yeri Mua apuntó que “obviamente pondré lo que más pueda para que venga (Kenia OS), lo prometido es deuda”. 

Hsta el momento no se sabe la cartelera para los días de Carnaval de Veracruz 2022. 

 

¿Quién es Kenia Os?

Kenia Guadalupe Flores Osuna, conocida como Kenia OS, es una cantante, empresaria y Youtuber.

La joven de 23 años originaria de Mazatlán comenzó su carrera en el mundo del Internet creando videos en la plataforma YouTube.

Su canal cuenta con más de siete millones de suscriptores y se posiciona como el sexagesimosexto canal con más suscriptores de México.

 

¿Quién es Yeri Mua? 

Yeri Cruz Varela, conocida como Yeri MUA, es una influencer de 20 años, originara del puerto de Veracruz y reconocida por sus videos sobre maquillaje, moda, belleza y estilo de vida en redes sociales.

La influencer publicó su primer vídeo en su cuenta oficial de Facebook en noviembre de 2018 y desde entonces acumula más de sesis millones seguidores en su fanpage.

La influencer alzó la mano para ser reina del Carnaval de Veracruz 2022 el pasado domingo 6 de marzo, cuando envió un mensaje a la cuenta oficial de Facebook del comité organizador de las fiestas.

"Yo quiero ser reina", expresó en el mensaje que escribió en los comentarios de las bases que el Comité Organizador del Carnaval de Veracruz 2022 publicó para las personas interesadas en ser integrantes de la corte real.

El mensaje alcanzó casi 10 mil reacciones y poco más de 700 respuestas, la mayoría a favor de que "La Bratz Jarocha" sea coronada como reina del Carnaval de Veracruz 2022, que se celebrará del 1 al 5 de julio.

 

 

ch