• Seguridad

Matan a exregidor de José Azueta, junto con otro hombre

  • Fryda Padrón
Los hechos se registraron en la localidad de Curazao, cuando sujetos armados atacaron a balazos a las víctimas

José Azueta, Ver.- Dos hombres fueron asesinados a balazos durante la tarde este sábado 23 de abril en la localidad de Curazao, ubicada en el municipio de José Azueta.

 

 

Los hechos se registraron cuando sujetos armados arribaron al domicilio del exregidor Víctor Ramos Auli y dispararon en repetidas ocasiones contra él y otro hombre identificado como Rodrigo Sánchez Aguirre.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a tomar fe de los años, quienes aseguraron la escena del crimen y confirmaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales,

Minutos más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la recolección de indicios y diligencias correspondientes, para luego trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Por este crimen se montó un operativo de búsqueda y seguridad para dar con los responsables del doble homicidio, sin embargo, hasta el momento no hay ningún detenido.

El crimen en contra del político se suma al de otros asesinados en Veracruz, apenas el pasado domingo 17 de abril, Juan Carlos Hernández Cortés, subsecretario de gobernación de Rafael Delgado y su escolta, fueron asesinados a balazos en la Localidad Las Sirenas, en la región de Las Altas Montañas de Veracruz

 

 

FP