• Municipios

Rafaguean vivienda de abogada en colonia de Minatitlán

  • Fluvio Cesar Martínez
Esta tarde se reportaron detonaciones de arma de fuego, en una casa ubicada sobre la colonia Cuauhtémoc en el municipio de Minatitlán

Coatzacoalcos, Ver. – La tarde de este jueves 21 de abril, sujetos desconocidos dispararon contra una vivienda particular ubicada sobre la colonia Cuauhtémoc en el municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz.

Antes de las 15:00 horas se reportaron las detonaciones de arma de fuego, en la casa que está asentada sobre la calle Carlos A. Carrillo, lo que generó una fuerte movilización policiaca.

Al llegar al lugar, los elementos policiacos acordonaron el área, ante el asombro de vecinos, quienes no aportaron más información sobre lo ocurrido. Al momento, no hay reporte de víctimas ni lesionados.

En el lugar, se encontraron más de cuatro casquillos percutidos, mismos que fueron levantados por el personal de Servicios Periciales.

Después  de una hora de diligencias, el acordonamiento se levantó sin reporte de detenidos, ni tampoco sobre las causas y en contra de quien era el ataque armado.

Sin dar detalles de nombres, se logró saber que la casa pertenece a una conocida abogada de esta ciudad.


ch