• Veracruz

Maniobristas piden de vuelta bienes requisados en Veracruz

  • Marcelo L. Bermúdez
Los extrabajadores portuarios bloquearon por varios minutos la avenida Ejército Mexicano y el puente Morelos

Veracruz, Ver.- Extrabajadores portuarios y maniobristas se manifestaron en calles de la ciudad de Veracruz, en exigencia a la restitución de bienes perdidos en la requisa.

La mañana y mediodía del martes 19 de abril un grupo de maniobristas realizaron un bloqueo en la avenida Ejército Mexicano, frente a las oficinas Servicio de Administración y Gestión de Bienes de la Secretaría de Hacienda.

El bloqueo se llevó a cabo durante varios minutos en esta vialidad, lo que ocasionó un intenso tráfico y desviación de vehículos por calles aledañas.

Minutos más tarde, los manifestantes quitaron el bloqueo y se trasladaron a las oficinas de ASIPONA -antes API- para entregar un oficio al director de la administración.

Al mismo tiempo, los maniobristas cerraron el paso en el puente Morelos, que conecta el centro de Veracruz con la zona norte de la ciudad.

Debido a que los representantes de la protesta fueron rechazados por el titular de la dependencia, el almirante en retiro Romel Eduardo Ledezma Abaroa, los manifestantes procedieron a retirarse y quitar el bloqueo en el puente.

 

 

ch