• Universidades

¿Estudias? Aquí los requisitos de la convocatoria de beca Santander

  • Fryda Padrón
La beca de Grupo Santander ofrece un monto de 9 mil pesos y va dirigida a estudiantes universitarios y de posgrado

Grupo Santander lanzó el programa “Becas Santander Estudios – Apoyo a la Manutención 2022”, con el propósito de apoyar a los estudiantes mexicanos de nivel universitario y posgrado para que logren continuar con sus estudios en educación superior en alguna institución pública o privada.

El programa ofrecerá 200 becas con un monto de 9 mil pesos mexicanos, que serán entregados a los becarios en una sola exhibición.

 

 

La convocatoria termina el próximo uno de mayo, por lo que si estás interesado en inscribirte al programa de Grupo Santander aquí te dejamos los requisitos que debes cumplir.

1.- Historial académico: Debes presentar tu Kardex emitido por Servicios Escolares de institución donde estudias. El documento debe comprobar un mínimo de 30 por ciento de créditos cursados del programa educativo con un promedio mínimo de ocho.

2.- Credencial de estudiante vigente: en caso de no tener la credencial vigente, podrás presentar un documento emitido por tu institución que valide que estás inscrito.

3.- Realizar el curso “Introducción a las Habilidades Digitales”:  Una vez finalizada la inscripción, el postulante recibirá una clave de acceso al sitio http://santander.skills.anuies.mx y así certificarse en este curso y poder avanzar en la ronda de selección. Este curso cuenta con duración de ocho horas y es una formación básica en temas de: la Nube, Ciberseguridad, Internet de las cosas, Big Data, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual y Aumentada e Impresión 3D. El postulante tendrá siete días para concluir el curso.

4.-Exposición de motivos: El postulante contará con espacio para dar a conocer los motivos de su postulación con una extensión máxima de 280 palabras. 

Para más información sobre el programa de becas Santander, consulta los detalles en la página oficial: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-estudios-apoyo-a-la-manutencion-2022?fbclid=IwAR3p-USujOoh6JgCss4luMIIZ2g-TfBjDqA6aG2IEU5-6GOHhFY5zjwMOHY