• Sociedad

Doris Jocelyn, la orizabeña que la rompe en redes sociales

  • Fryda Padrón
La has visto en TikTok, Doris se volvió popular en las redes sociales gracias a las historias que narra mientras se maquilla

Doris es una maquillista orizabeña de 25 años que gracias a su carisma y talento en el maquillaje ha acumulado millones de seguidores en redes sociales.

Antes de pandemia, Doris se ganaba la vida como maquillista profesional en Puebla, pero la contingencia sanitaria hizo que los ingresos de la joven se fueran a pique.

En entrevistas y en redes sociales, Doris siempre agradece a su novio por apoyarla e impulsarla y gracias al gusto de ambos por las historias de terror y de suspenso, nació la idea de “Historias mientras me maquillo”, su principal fuente de ingresos actual.

Los vídeos de Doris se hicieron virales en redes gracias a su originalidad, “hay muchos vídeos de personas que cuentan chismes o cosas sobre sus vidas mientras se maquillan, yo decidí contar historias”.

 

 

Con tan solo 25 años y el relativamente poco tiempo que Doris lleva en redes sociales, la joven ya acumula 6.2 millones de seguidores en Facebook, 1.1 millones de seguidores en Instagram, 12.9 millones de seguidores en TikTok y 2.28 suscriptores en YouTube.

La ganadora de los TikTok Awards tiene entre sus maquillajes más populares, las caracterizaciones del Wason, el payaso Pennywise, la otra madre de Coraline, Chucky, Hades, entre otros.

 

 

ch