• Seguridad

Cae presunto pederasta en Boca del Río; hijastra tenía 7 años

  • Marcelo L. Bermúdez
La madre de la menor descubrió fotos del abuso sexual a su hija en el celular de José Rodrigo N

Veracruz, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron en Boca del Río a José Rodrigo “N”, de 26 años, por el presunto delito de pederastia en contra de su hijastra, de quien habría abusado sexualmente durante el año 2021.

El hombre, quien trabajaba como cajero en una tienda Yepas, fue capturado afuera de la tienda ubicada en la calle Benito Juárez del centro de Boca del Río, a unas cuadras del palacio municipal, luego de que se emitiera una orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo con el proceso penal 1036/2021 del Juzgado de Control y Procesamiento Penal Oral, el hombre habría abusado de la menor cuando esta tenía 7 años, a mediados del año pasado.

En agosto de 2021, luego de una pelea entre José “N” y su pareja, ella revisó el celular del ahora detenido en donde descubrió fotos y video del sujeto abusando sexualmente de la hija de la mujer, por lo que se presentó una denuncia.

Presuntamente, el sujeto abusó varias veces de la menor durante el tiempo que la madre de la pequeña no estaba en la casa.

Tras meses de averiguaciones, se concretó la detención de José “N”, quien fue presentado ante un juez de control y trasladado a un centro de detención en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.