• Veracruz

¡No es broma! Adame y sus paradas de karateca estarán en Carnaval

  • Ángel Cortés Romero
Antonio “El Pollo” Pérez Fraga confirmó que el actor será uno de los 10 artistas que participen en los desfiles del Carnaval de Veracruz

El actor y conductor de televisión, Alfredo Adame, llegará vestido con su traje de karateca y con sus patadas de bicicleta al Carnaval de Veracruz 2022, listo para mandar a volar a todos los jarochos.

Luis Antonio “El Pollo” Pérez Fraga confirmó que el actor será uno de los 10 artistas que participen en los desfiles del Carnaval de Veracruz que se celebrará del 1 al 5 de julio.

Alfredo Adame, cuyo nombre es uno de los más polémicos de la farándula, participará en uno de los carros alegóricos que el Comité Organizador del Carnaval de Veracruz alista para el evento.

De acuerdo con “El Pollo” Pérez Fraga, los artistas que darán conciertos en la macroplaza del malecón de Veracruz serán anunciados un mes antes del carnaval.

 

“Los artistas de macroplaza hasta un mes antes, más o menos, es que los damos a conocer, porque luego se encarecen los artistas cuando saben que los estamos buscando para un carnaval y sobre todo para el Carnaval de Veracruz”, dijo.

 

Alfredo Adame y el Carnaval de Veracruz 2022 tuvieron un primer vínculo el pasado 4 de abril, cuando el actor retó a una pelea a Erubiel Sosa “Panda”, quien es el candidato del distintivo morado a Rey de la Alegría de la máxima fiesta de los jarochos.

 

 

“A mí me haces los mandados, nos vemos el próximo domingo 17 de abril para que te vayas preparando y vayas a la iglesia para que te compres un seguro de vida”, afirmó el conductor de televisión.

 

El actor también arruinó las intenciones de la usuaria de TikTok @brizvany de asistir a un evento en un bar debido a que sus padres vieron la invitación que Adame hizo a jóvenes a la bienvenida de la Red UV en la región Orizaba.

Alfredo Adame invitó a los jóvenes a que asistieran al evento con el vocabulario que lo caracteriza cuando se enfrenta a personajes con los que mantiene una disputa desde hace varios años, como Carlos Trejo, Laura Bozzo y recientemente Omar Chaparro.

El actor lo volvió a hacer cuando invitó a los jóvenes a la Spring Party de Red UV, en el Sky Bar de Orizaba, donde se vendieron caguamas a un peso el pasado jueves 7 de abril.

“No pueden faltar, nada más no se pongan hasta el gorro y no chupen mucho, tranquilos, es más me enteré que muchos papás no los dejaron ir”, señaló.

 

 

FP