• Municipios

Asesinan a balazos a hombre en el centro de Acayucan

  • Fluvio Cesar Martínez
El 21 de enero su local fue atacado con bombas molotov e incendiado por sujetos desconocidos; este lunes murió en el hospital de Oluta

Acayucan, Ver. – Sujetos desconocidos atacaron a balazos al comerciante de ropas Jhonny Hernández González, cuando se encontraba en su local ubicado en el centro de Acayucan, al sur de Veracruz; murió en el hospital de Oluta tras ser trasladado por familiares.

De acuerdo con testigos, el ataque armado ocurrió después de las 20:00 horas de este lunes 11 de marzo, en el negocio denominado “Arelys” que se ubica sobre la calle Juan de la Luz Enríquez entre Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero frente al Mercado Miguel Alemán Valdés. 

Eran al menos tres hombres armados los que ingresaron al local y dispararon de forma directa contra este joven de 30 años. Tras el crimen huyeron a bordo de un vehículo particular.

Familiares trasladaron a Jhonny a hospital regional de Oluta, donde los médicos confirmaron que había muerto a causa de las lesiones, toda vez que recibió al menos seis balazos. 

Cabe mencionar que el pasado 21 de enero, su local fue atacado con bombas molotov e incendiado por personas desconocidas, aunque no se reportaron lesionados en aquella fecha.

La Fiscalía General del Estado inició la investigación correspondiente para establecer el móvil del homicidio, en tanto la Fuerza Civil y Guardia Nacional implementaron un operativo para tratar de ubicar a los presuntos responsables.

Su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad, donde horas más tarde será entregado a sus familiares.

 

 

 

ch