• Veracruz

Con banqueta, Yeri Mua poncha llanta de su 'makinón' recién 'tuneado'

  • Antonio Marín
La influencer jarocha puclicó desde sus redes sociales el accidente

Veracruz, Ver.- "El makinon no es el carro, es la bichota que lo maneja", fue la última publicación que compartió la influencer Yeri Mua, antes de que ponchara su automóvil recién "tuneado" la noche del miércoles 6 de abril. 

De acuerdo con la también empresaria, una banqueta de la zona conurbada fue la culpable de que se ponchara la llanta y terminara con un amplio hueco. 

"Choqué con una banqueta, yo fui la que no soportó", escribió.

A través de sus historias compartió en sus historias de redes que, develaría el nuevo color de su "makinon", como le llama a su automóvil, sin embargo, poco duró su emoción. 

La candidata a reina del Carnaval de Veracruz 2022 mostró su interés en un chofer, pues dijo no sabe manejar de la mejor manera. 

Algo parecido le ocurrió a su pareja, Brian Villegas "El Paponas", quien fue sorprendido luego de que realizará su primer papaqui a rey del Carnaval de Veracruz. 

Grande fue la sorpresa del influencer veracruzano, quien al llegar a la avenida González Pages y Francisco I. Madero la tarde de este lunes 28 de marzo, se encontró con que tenía que pagar una multa por presuntamente estacionarse de forma incorrecta.  

La multa fue impuesta por personal de la empresa Zeus Monitoreo Vial, concesionaria de los parquímetros instalados en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz.

De la misma forma que Brian Villegas, Yeri Mua sufrió el accidente un día después de su presentación oficial como candidata a reina del Carnaval de Veracruz. 

Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri Mua o "La Bratz Jarocha", es una influencer mexicana de 20 años reconocida por sus videos sobre maquillaje, moda, belleza y estilo de vida.

Lo más "turbio" de Yeri Mua es que, a pesar de llevar poco tiempo en las redes sociales, pues publicó su primer video en noviembre del 2018, actualmente acumula más de 5 millones 300 mil seguidores en su página de Facebook.

Sus maquillajes inspirados en Selena Quintanilla, sus videos probando artículos de maquillaje o sus en vivo con su pareja Brian Villegas, la convirtieron en perfil obligado para jóvenes y amantes de los cosméticos.

Yeri Mua asegura que desde pequeña ama el maquillaje y que, así como ella "pudo lograrlo" todas y todos sus seguidores pueden.

"Sigan sus sueños por que si yo pude lograrlos ustedes podrán?", se puede leer en una publicación que compartió con sus seguidores.