• Estado

Accidente entre taxis deja un adulto mayor arrollado en Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
Tras el impacto entre las unidades, un adulto mayor que caminaba sobre la colonia Playa Sol fue atropellado y resultó con varias lesiones.

Coatzacoalcos, Ver. - Un choque entre dos taxis dejó como saldo un adulto mayor atropellado en un accidente que se registró la mañana de este jueves en la colonia Playa Sol, de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron antes de las 10:00 horas, en el cruce de las avenidas Altamirano y Simonín cuando el taxi Nissan March 793 impactó a otro vehículo de transporte público tipo Tsuru número 381.

El Tsuru circulaba con pasaje sobre preferencia en avenida Simonín, al llegar al cruce de Altamirano el March no respetó la preferencia de vialidad, provocando la colisión entre ambas unidades. 

Tras el impacto uno de los vehículos atropelló a un adulto mayor de 60 años que caminaba sobre la calle Simonín, quien sufrió múltiples golpes en el cuerpo así como una herida en la cabeza. 

Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios al hombre y lo canalizaron a la Cruz Roja para su valoración médica.

También acudieron elementos de Tránsito quienes dieron paso a las aseguradoras de las unidades para hacerse cargo de los daños, así como de los gastos que se generen por la atención médica del lesionado.