• Municipios

Tras brote covid suspenden clases en Tecnológico de Mina

  • Fluvio Cesar Martínez
A través de las redes sociales de la institución anunciaron la suspensión de clases tras los contagios; no se sabe cuándo sería el regreso

Minatitlán, Ver. – Desde este martes cinco de abril, se suspendieron las clases presenciales en el Tecnológico de Minatitlán por brotes de covid-19 entre el personal docente y alumnos de las diferentes carreras.

Aunque no se confirmó en que áreas se registraron los contagios, la suspensión se dio a conocer a través de un boletín que fue publicado en las redes sociales oficiales del instituto.

La ficha informativa señala que además el jueves y viernes se realizará la jornada de vacunación anticovid en este Tecnológico, donde se atenderá a la población de 18 años en adelante.

Al momento no se sabe hasta cuando regresaran los estudiantes a las aulas de clases, quienes continuarán de forma virtual.

El Tecnológico de Mina no es el único plantel educativo que ha suspendido clases por contagios de covid en el sur de Veracruz, ya que en Coatzacoalcos van más de ocho instituciones que atravesaron por la misma situación, entre las que destacan primarias y secundarias.

Las actividades administrativas también fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

 

ch