• Xalapa

Dan 5 puñaladas a joven en barrio de El Dique

  • Carolina Hermida
Tras presunta riña, un joven de 26 años aproximadamente recibió al menos 5 apuñaladas en la espalda y parte de su cuello
Xalapa, Ver.- Un hombre fue herido con un arma blanca en al menos cinco ocasiones en la zona de El Dique en la ciudad de Xalapa.
 
Alrededor de las 22:00 horas, tras una presunta riña, un joven de aproximadamente 26 años fue reportado como herido por vecinos de la zona a elementos de seguridad y emergencia.
 
Los hechos ocurrieron en la zona de El Dique, en la Calle Reforma esquina José Mancisidor en la colonia Carrillo Puerto de la ciudad de Xalapa.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al joven en el lugar brindándole primeros auxilios.
 
De acuerdo con los reportes, el joven presenta heridas en la espalda y parte del cuello, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad.
 
Al momento, se está llevando a cabo un operativo de búsqueda en la zona para dar con los presuntos responsables quienes se dieron a la fuga.
 
 
 
ch