• Veracruz

Instalan feria en playa de Veracruz por grabación de serie

  • Inés Tabal G.
La serie también se filmará en lugares como Chachalacas y Cempoala

Boca del Río, Ver.- La Playa La Bamba en el municipio de Boca del Río se convirtió por unas horas en una feria de juegos mecanícos, esto debido a que fue parte de la escenografía de la serie "Te quiero y Me Duele" que se está grabando en distintos lugares de la zona conurbada.

Turistas y locales que transitaban por el bulevar Manuel Ávila Camacho se sorprendieron al ver una rueda de la fortuna y carruseles que estaban en la Playa, por lo que algunos bajaron de sus autos y detuvieron su caminar para ver la grabación de la serie.

 

 

Las grabaciones de esta serie comenzaron a inicios de marzo en calles del Centro Histórico de Veracruz, así como, en las playas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

La serie también se filmará en lugares como Chachalacas y Cempoala, como lo informó el titular de la Secretaría de Atención y Promoción Turística, Iván Martínez Olvera.

 

imagen placeholder

 

La serie saldrá en la plataforma HBO y la casa productora BTF Media, la creadora de esta serie es Cris Moreno autora de historias juveniles como Rebelde Way, Floricienta, Chiquititas y Casi Ángeles.

 

"Quiero que sepas que estoy haciendo una serie alucinante que se llama Te quiero y Me Duele con un grupo de jóvenes talentosos y artistas muy jóvenes que bailan, cantan y actúan", mencionó Cris Moreno en un vídeo que subió a sus redes sociales.

 

Además de esta serie hay otras producciones de Disney y Fox que también se están grabando en escenarios naturales de Veracruz, como lo mencionó en conferencia de prensa del 3 de marzo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

 

 

 

 

 

FP