• Veracruz

Trabajadores de Grupo MAS hallan feto en pozo de agua de Veracruz

  • Marcelo L. Bermúdez
Fue personal de Grupo MAS quienes encontraron los restos de un feto en una rejilla, mientras realizaban mantenimiento a un pozo

Empleados de la empresa Grupo MAS encontraron los restos de un feto humano, mientras trabajaban en reparaciones de un pozo de agua del fraccionamiento Albatros en la ciudad de Veracruz, por lo que alertaron a las autoridades sobre el hallazgo.

Oficiales de la Policía Naval y Estatal arribaron al lugar, en donde confirmaron que se trataban de restos de un feto, así mismo personal de la Fiscalía Regional quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Los restos del feto se encontraron entre unas rejillas del sistema de desagüe del pozo, entre basura y otros desechos que estaban siendo removidos por el personal de Grupo MAS.

De acuerdo con las autoridades, el feto tendría aproximadamente 6 meses de gestación y tenía un tamaño de 15 centímetros, por lo que podría tratarse como el resultado de un aborto espontáneo en un baño, aunque esto último no ha sido confirmado.

Policías Ministeriales y peritos tomaron conocimiento del caso y se realizarán más investigaciones para determinar las causas del hallazgo del feto.

Esta es la segunda ocasión que encuentran un feto humano en la zona conurbada de Veracruz durante marzo, el primer caso fue hallado en un basurero de la ciudad.


CH