• Municipios

VIDEO: En vía pública se acciona arma de policía en Córdoba

  • Roberto Téllez
El elemento al descender de su unidad y al tomar su arma, esta se acciona y dispara en por lo menos tres ocasiones al suelo

CÓRDOBA, VER.- Un elemento de la policía ministerial de Córdoba accionó por accidente su arma larga cuando descendía de su unidad a fuera de las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia.

A través de un video de una cámara de vigilancia de un vecino de la zona, se pudo ver cómo el elemento desciende de su unidad y al tomar su arma, esta se acciona y dispara en por lo menos tres ocasiones al suelo.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas del pasado martes, sobre la Avenida 9, casi esquina Calle 9, de la colonia Centro, en la ciudad de Córdoba.

En el video se aprecia que los disparos estuvieron muy cerca de darle en el pie al elemento. Vecinos del lugar confirmaron que pensaron que se trataba de algún ataque armado a las instalaciones de la Fiscalía, por lo que se resguardaron en sus viviendas.

Hasta el momento se sabe que de manera interna se inició una averiguación para determinar las causas del accionar del arma, aunque ninguna autoridad de la Fiscalía ha brindado un posicionamiento sobre los hechos.

 

 

 

CH