• Espectáculos

¡Es hoy! ¡Es hoy! Te decimos dónde ver los Premios Oscar 2022

  • La Silla Rota
Este domingo 27 de marzo se llevará a cabo la 94 entrega de los Premios Oscar 2022 desde el Dolby Theatre de Los Ángeles

Este domingo 27 de marzo se llevará a cabo la 94 entrega de los Premios Oscar 2022 desde el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Todo se encuentra listo para que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas reconozca a lo mejor del séptimo arte.

Por la Alfombra roja desfilarán destacadas celebridades de la industria cinematográfica. Los famosos lucirán sus mejores looks en una noche que promete ser mágica.

Este año, la academia de Hollywood exigirá dos test PCR de coronavirus, con resultado negativo, a todos los asistentes, trabajadores y periodistas.

 

MEXICANOS EN LOS OSCAR 2022

Guillermo del Toro y Carlos López Estrada son los dos mexicanos nominados a los Premios Oscar 2022.

Guillermo del Toro podría ganar su tercer Oscar, el director tapatío está nominado por la película "Nightmare Alley" en las categorías de: Mejor Película, Mejor Fotografía, Mejor Vestuario y Mejor Diseño de Producción.

Carlos López Estrada obtuvo una nominación por la película de Disney, "Raya y El Último Dragón" en la categoría de Mejor Película de Animación.

 

"EL PODER DEL PERRO" CON 12, "DUNE" CON 19 "BELFAST" Y "WEST SIDE STORY" LAS PELÍCULAS CON MÁS NOMINACIONES

Las películas con más nominaciones en la 94.ª edición de los Oscar son: "El poder del perro" con 12, "Dune" con 10 "Belfast" y "West Side Story" con 7.

 

¿QUIÉNES SERÁN LOS PRESENTADORES DE LOS OSCAR 2022?

Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes serán las conductoras de los Premios Oscar 2022.

John Travolta, Lupita Nyong´o, Daniel Kaluuya, Mila Kunis, Naomi Scott, Wesley Snipes, Lady Gaga, Kevin Costner, Zöe Kravitz, Rosie Perez, Chris Rock, Yuh-Jung, John Leguizamo, Anthony Hopkins, Rami Malek, Uma Thurman, Lily James, Simu Liu y Ruth E. Carter y Shawn Mendes serán los presentadores de los Premios Oscar 2022.

 

¿QUIÉNES CANTARÁN EN LOS OSCAR 2022?

Los organizadores del Oscar dieron a conocer que Beyoncé, Billie Eilish, Sebastián Yatra y Reba McEntire cantarán este domingo en la ceremonia de los premios.

 

¿DÓNDE VER LA TRANSMISIÓN DE LOS OSCAR 2022?

La transmisión de los Premios Oscar la podrás disfrutar a través del canal TNT, la Alfombra roja comenzará a partir de las 16:30 horas y en TV Azteca comenzará a las 17:00 horas.

La ceremonia de la entrega de los Premios Oscar 2022 será a las 18:00 horas.

 

 

 

CH