• Xalapa

¿No sabes dónde ir? Marzo cierra con arte y cultura en Xalapa

  • Fryda Padrón
Con música, arte y cultura, así concluye el mes de marzo, así que si no tienes planes, no te los puedes perder

El mes de marzo terminará llenos de arte y cultura en la ciudad de Xalapa, así que no te preocupes, si aún no tienes planes aquí te dejamos algunas opciones para pasar un buen rato.

El sábado 26 marzo se presentará la sinfonía 2 y 4 de Beethoven con la Orquesta Filarmónica de Xalapa en punto de las 17:00 horas en el Teatro J.J Herrera.

 

 

Ese mismo día, pero en punto de las 19:00 horas, se realizará una gala especial de la Big Band Orquesta de Música Popular en el Auditorio IMAC.

 

 

El Domingo 27 de marzo habrá domingo familiar en punto de las 12:00 horas en el Parque Los Berros. Se realizará show de payasos y presentación de Danzón con el Ensamble Pauta Nueva.

 

 

Más tarde, a las 18:00 horas en el Auditorio IMAC, se presentará el concierto “Pokar de Ases”, en tributo a Leo Dan y Roberto Carlos.

 

 

También el domingo 27 de marzo, como celebración del Día Mundial del Teatro, se realizará un homenaje a Manuel Fierro Octuna, uno de los máximos promotores del teatro social. El homenaje se realizará en el Teatro J.J. Herrera a las 18:00 horas.

 

 

Del 29 de marzo al 3 de abril, se realizará por primera vez en Xalapa el taller Máscara Libanesa. El taller está dirigido al público interesado en la expresión corporal. El taller será impartido en el Teatro la Libertad y puedes apartar tu lugar comunicándote a las cuentas oficiales del teatro.

 

 

Finalmente, el jueves 31 de marzo los CumbiOsos, grupo musical que se ha viralizado por tocar en los semáforos y cruceros de Xalapa se presentarán en la Plaza Xallitic en punto de las 19:00 horas.

 

 

 

 

FP