• Veracruz

¡Entérate! Estas calles del puerto estarán cerradas este fin de semana

  • Antonio Marín
A partir de las 04:00 horas de la madrugada algunas avenidas permanecerán cerradas al tráfico de autos

A partir de mañana sábado 26 de marzo, se realizarán algunos cierres viales en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.  

De acuerdo con las páginas oficiales de los Ayuntamientos, a partir de las 04:00 horas de la madrugada, algunas avenidas permanecerán cerradas para el tráfico de automóviles, por la realización de algunos eventos deportivos.  

En la ciudad de Veracruz, se llevarán a cabo dos eventos en diferentes horarios: UCI Gran Fondo World Series Veracruz 2022 y la Carrera Internacional del Golfo 10k.  

Por la UCI Gran Fondo, se cerrarán la avenida José Martí hasta la calle Hernández y Hernández, de las 04:00 de la mañana a las 12:00 de la tarde.  

Luego de que termine la UCI Gran Fondo, se extenderá el cierre desde la avenida José Martí hasta Manuel Doblado, por la primera parte de la Carrera Internacional del Golfo 10k.  

Para la segunda jornada de la carrera se cerrará de la avenida Marina Mercante de sur a norte incluyendo el puente Morelos.  

Por otro lado, el Ayuntamiento de Boca del Río anunció que los cierres viales iniciarán a las 04:00 horas de Costa Verde a Glorieta de los Voladores de Papantla, por la UCVI Gran Fondo Veracruz Contrarreloj y la 19 Carrera Internacional del Golfo 10k.  

Finalmente, a partir de la 05:30 hasta las 09:30 horas estará cerrado el paso en el bulevar Vicente Fox, desde el bulevar Miguel Alemán hasta calle 5 de febrero.  

Es por esto por lo que recomiendan tomar rutas alternas, con la finalidad de no retrasar a las personas que acudan a la escuela, trabajo o por diversión.  

Durante el viernes y el fin de semana el clima será estable, con cielos despejados, días soleados y noches con menores temperaturas, según el Centro de Meteorología de Protección Civil (PC).  

Hacia la próxima semana se prevé el ingreso de una surada que provocaría aumento de temperatura y vientos del sur y sureste, mientras que existe la posibilidad de la llegada de un ligero frente frío hacia el próximo fin de semana.

 

CH