• Municipios

Localizan restos humanos en barranca de Calcahualco

  • Roberto Téllez
Hasta el momento se desconoce si los restos pertenecen a un hombre o a una mujer

Calcahualco, Ver.- Campesinos de la cabecera municipal localizaron restos óseos de humanos, esto mientras se encontraban realizando diversos trabajos de campo en una barranca cerca del cauce del Río Jamapa.

 
Relataron que mientras trabajaban en el campo alcanzaron a ver unas osamentas muy características del ser humano, por lo que decidieron dar parte a las autoridades para que tomaran conocimiento del hecho.

Al punto se trasladaron elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía Regional quienes realizaron las primeras indagatorias para descartar que hubiera más piezas óseas y posteriormente ordenar su retiro y resguardo para los estudios correspondientes y tratar de dar con su identidad

Hasta el momento se desconoce si los restos pertenecen a un hombre o a una mujer, tampoco se sabe si fueron depositados ahí en esas condiciones o se trató de un cuerpo que se descompuso en la zona y fue descubierto hasta ahora. 

Los restos calcificados están en resguardo de la Fiscalía Regional, donde están realizando los estudios correspondientes.


CH