• Veracruz

Concursante de Máster Chef va para rey del Carnaval. Pide 'cooperacha'

  • Marcelo L. Bermúdez
Erubiel Sosa anunció su intención de convertirse en próximo rey del Carnaval de Veracruz

Veracruz, Ver.- Los aspirantes para rey del Carnaval de Veracruz se siguen sumando, y en esta ocasión el participante jarocho de Máster Chef, Erubiel Sosa, conocido como “chef Panda”, anunció su intención de participar para portar la corona.

 

El chef compartió en sus redes sociales una publicación en donde señala que buscará participar para ser rey de la alegría 2022, y pidió a sus fans, familiares y amigos que donen para lograr juntar los 25 mil pesos requeridos para su inscripción.

 

“Necesito juntar en 24 horas la cantidad de 25 mil pesos simplemente para ver si la gente me apoya, si me apoya voy con todo”, dijo en un video.
El chef Panda menciona que en caso de no juntar la cantidad requerida no participaría para rey del carnaval y dejaría esta intención para otra ocasión.

 

Dejó un número de tarjeta para que las persona que lo apoyan donen el dinero requerido para la inscripción, para el cual da un plazo de 24 hora tras lo cual acudiría a las oficinas del comité del Carnaval para realizar su inscripción.