• Estado

Más de mil escuelas de tiempo completo cerraron en Veracruz: SEV

  • Roberto Téllez
Zenyazen Escobar García señaló que con el cierre de escuelas de tiempo completo "pagaron justos por pecadores"

RÍO BLANCO, VER.- El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Zenyazen Escobar García señaló que con el cierre de escuelas de tiempo completo "pagaron justos por pecadores".

Esto debido a que aseguró que la decisión de cerrar este programa afecta a mil 43 planteles veracruzanos, debido a la detección de diversas anomalías en otros estados de la República

 

imagen placeholder

 

"Se detectaron maestros que estaban cobrando en cierto Estado y estaban trabajando en Estados Unidos. Las escuelas de tiempo completo son excelentes tanto para las madres como para los padres trabajadores", dijo.

 

Enfatizó que con el cierre de escuelas de Tiempo Completo se afecta a los alumnos y a los padres de familia veracruzanos que sí cumplían con sus horarios y el servicio en pro de la educación. 

Apuntó que la información que les han brindado es que el recurso que se utilizaba para escuelas de tiempo completo, se destinará ahora para el programa "La Escuela es Nuestra".

Dijo, que con este programa se busca subsanar parte de los daño que se han generado por él saqueó de planteles educativos durante el tiempo que permanecieron cerrados y que superan los 800 millones de pesos.

 

 

 

FP