• Estado

Esto prometió AMLO para carreteras del sur de Veracruz

  • Marcelo L. Bermúdez
Durante la visita presidencial en Minatitlán el mandatario habló sobre carreteras del sur y el problema del basurero en Las Matas

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, presumió que las carreteras del sur de Veracruz llevan importantes avances en la rehabilitación y reconstrucción, lo cual fue parte de las promesas que el mandatario hizo con el estado.

Durante su visita al municipio de Minatitlán, el mandatario indicó que tan solo la carretera entre este municipio e Hidalgotitlán ya lleva 67 por ciento de avance.

El presidente López Obrador indicó que las carreteras de toda la región no será olvidadas y continuarán las obras para rehabilitarlas, además dijo que se están activando convenios con empresas para que realicen estos trabajos.

Prometió que la carretera Minatitlán-Hidalgotitlán, de 32 km de longitud, se pavimenta con concreto hidráulico y será finalizada este año.

El presidente realizará un recorrido para supervisar los avances a más de 300 km de caminos y carreteras en los municipios cercanos a Minatitlán.

Asimismo, indicó que su gobierno buscará solucionar el problema del basurero Las Matas, el cual ha sido problema para los habitantes de los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán y más de la zona sur.

}

 

fm