• Xalapa

Sujeto corta a su exnovia en el cuello y logra escapar, en Xalapa

  • Carlos Caiceros
La víctima de 21 años señaló a su agresor, quien pudo darse a la fuga tras herirla en el cuello en el fraccionamiento Lomas Verdes

Una joven de 21 años fue agredida presuntamente por su expareja, quien tras cortarle el cuello logró darse a la fuga en Xalapa.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo a las 16:30 horas, cuando vecinos del fraccionamiento Lomas Verdes hicieron el reporte del ataque a las autoridades.

 

 

Los elementos se trasladaron a la tercera sección, en el andador Violeta, en donde encontraron a la víctima con una herida de aproximadamente 4 centímetros en el cuello.

De acuerdo con el reporte, la joven habría tenido una discusión con su exnovio y fue necesario trasladarla a un hospital debido a la herida.

Al sitio acudieron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y pese al operativo desplegado los efectivos no dieron con el presunto responsable.

De acuerdo con el Observatorio Universitario de Violencias contra las Mujeres de la Universidad Veracruzana (UV), hasta febrero se han registrado 60 agresiones contra mujeres en la entidad.

Además, se perpetraron 20 feminicidios; 15 homicidios y se registraron al menos 106 desapariciones de mujeres en Veracruz.