• Municipios

Roban 20 mil pesos a cliente de Banco Azteca en Coatza y acusa a cajera

  • Fluvio Cesar Martínez
El robo a punta de pistola se registró en una sucursal de banco Azteca, la víctima denuncia a la cajera que le atendió

Coatzacoalcos, Ver. – Un cuentahabiente de banco Azteca fue despojado de aproximadamente 20 mil pesos en efectivo, tras retirar dicha cantidad en la sucursal que se ubica cerca del crucero de la muerte en el Puerto de Coatzacoalcos. La víctima acusó a una de las cajeras de complicidad.

El robo se registró la tarde de este martes ocho de marzo en la sucursal situada en la avenida Miguel Hidalgo entre Melchor Ocampo y Mariano Matamoros en la colonia Manuel Ávila Camacho de la ciudad de Coatzacoalcos.

Reportes indican que, tras retirar la suma la víctima, de identidad reservada, pretendía abordar su vehículo para trasladarse a otro lugar, sin embargo, fue interceptado por una persona que ya lo esperaba afuera y a punta de pistola lo obligó a entregarle dicha cantidad.

Elementos de la Policía Estatal acudieron a tomar datos de lo ocurrido, mientras que se logró saber que el presunto ladrón escapó sobre la calle Matamoros y después desapareció.

Cabe señalar que el agraviado fue directamente con la cajera que lo atendió, a quien señaló de ser cómplice del robo, aunque no se detuvo a la joven por falta de pruebas.

Después de que los policías se retiraron, el banco siguió operando con normalidad.