• Veracruz

¡Entérate! Estas 15 colonias de Veracruz no tendrán agua este sábado

  • Marcelo L. Bermúdez
Este fin de semana se esperan altas temperaturas, mientras varias zonas de la ciudad permanecerán sin agua

La empresa Grupo MAS anunció que al menos 15 colonias del municipio de Veracruz se verán afectadas por un corte de agua, el cual iniciará a partir de este sábado 26 de febrero, el cual coincide con un fin de semana de altas temperaturas.

Este corte de agua se deberá a trabajos de mantenimiento limpieza en tuberías, por lo que la empresa detendrá el suministro de agua en las siguientes colonias:

Formando Hogar, Pocitos y Rivera, Fraccionamiento Faros, Los Volcanes, Hacienda Paraíso, Col. México, Dos Caminos, Virgilio Uribe, Dorado Real, Palma Real, Unidad Habitacional El Coyol, Cristóbal Colón, 21 de Abril, Laguna Real y Adolfo López Mateos.

Asimismo, indicó que más colonias presentarán problemas con el suministro de agua.

Grupo MAS pidió a los habitantes de estas colonias que guarden agua en cubetas, tinacos y tambos para sobrellevar la escasez, aunque no especificó cuantas horas o días podría durar el corte del servicio.

De acuerdo con el pronóstico del clima, este fin de semana habrá altas temperaturas aunque también se presentarán vientos fuertes en las costas, por lo que la falta de agua podría afectar a algunas familias en zonas calurosas.

 

 

CH