• Nación

Tragedia: familia veracruzana muere calcinada en Tijuana

  • Redacción
Fueron ocho miembros de la familia que perdieron la vida, 5 adultos y tres menores de edad

Xalapa, Ver.- Ocho integrantes de una familia originaria de Juan Rodríguez Clara, perdieron la vida en un incendio al interior de su vivienda el pasado 24 de febrero, radicaban en Tijuana.

De acuerdo con los reportes, la tragedia ocurrió la mañana del jueves, en la avenida 26 de febrero de la colonia El Tecolote de la ciudad de Tijuana.

Autoridades de auxilio como Protección Civil, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y bomberos de Tijuana, reportaron que las ocho personas se encontraban juntas y abrazadas en la misma habitación; sólo un menor de 14 años pudo salir de la vivienda.


Por su parte, el departamento de bomberos informó que fueron cuatro viviendas las que quedaron calcinadas y cuatro más que se encontraban en el área sufrieron daños parciales.

Medios locales de Tijuana y de la zona sur de Veracruz dieron a conocer los hechos donde integrantes de la familia Acevedo perdieron la vida, entre ellos cinco adultos de 90, 65, 53, 26 y 23 años y tres menores de edad, de 11, tres y un año.


 

Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el incendio.