• Estado

Fallece adulto mayor en anexo de Córdoba. Esto se sabe

  • Roberto Téllez
Paulino fue hallado sin vida en las instalaciones de "Nueva Vida"

Córdoba, Ver.- Una persona de más de 80 años de edad murió la mañana de este lunes en el interior de un anexo ubicado en Avenida 4 y calle 7, en el centro de Córdoba.

Reportes indican que la víctima respondía al nombre de Paulino “N”, quien se encontraba ingresado en el anexo “Nueva Vida” para rehabilitarse por consumo de bebidas alcohólicas, sin embargo, esta mañana fue localizado sin vida.

Primeros reportes indican que la víctima murió a causa de un paro respiratorio durante la noche, sin embargo, serán las autoridades competentes las que determinen las causas de la muerte una vez que le hayan practicados los estudios correspondientes.

El deceso de Paulino “N” fue confirmado por encargados del anexo, quienes lo encontraron sin signos vitales durante la mañana, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de seguridad y la Fiscalía General. 

Es de recordar que hace unas semanas cuatro  personas se escaparon de un centro de rehabilitación ubicado en Avenida 3, entre calles 9 y 11, uno de ellos resultó con lesiones al querer brincar de una barda.